FRIGO MEDITERRANEA
TRANSPORTES ESPAÑA, S.L

LA EMPRESA

Para Frigo Mediterranea el tiempo es el mayor enemigo en el transporte de productos frescos, ya que debe ser cuanto más corto, mejor, y cualquier ruta se inicia con una cuenta hacia atrás. Ninguna compañía que se dedique a transportar este tipo de productos pasa por alto que es el tiempo quien regula la distancia, la perfectibilidad y el valor del artículo en sí.

El transporte de alimentos frescos siempre se rige por los mismos principios, entre los que se encuentra la importancia de la carga y descarga, que debe ser cuidadosa; la protección del producto; evitar las sacudidas y los movimientos en la medida de lo posible; restringir la pérdida de agua y mantener constantes las condiciones de conservación requeridas.

En concreto, por lo que se refiere a la temperatura, humedad relativa y circulación de aire, además de evitar el sobrecalentamiento. Carbó Collbatallé es experto en el transporte de  productos frescos a +3ºC  frutas y verduras. Y, para ello, utiliza camiones frigoríficos de última generación.

Es de vital importancia garantizar la cadena de frío, que debe iniciarse desde el momento de la entgrega en nuestras instalaciones hasta el instante de la entrega en el cliente final.

personas clave

nuestros partners

Estamos orgullosos de trabajar con estos valiosos clientes